seguidor

El arte de pagar por followers de Instagram para ser influencer

Comprar seguidores de Instagram y likes es la manera más rápida y fácil de iniciar tu Instagram. Siempre es difícil comenzar desde cero en las redes sociales, ¿por qué no darte un pequeño impulso? Millones de personas en Instagram han comprado seguidores y compromisos, desde celebridades hasta empresas locales, pero muy pocos lo admiten. ¿Por qué?

La compra de seguidores y “me gusta” no se trata solo de los números o de la popularidad de las compras; se trata del efecto posterior. Si ya tienes mil seguidores, es probable que las personas se tomen en serio tus publicaciones. Son más propensos a preocuparse por tus imágenes y es más probable que comenten cuando publicas.

El arte de pagar por seguidores de Instagram

¿Por qué alguien querría comprar seguidores de Instagram? ¡Porque quieren crear una tendencia, por eso! Con Instagram los vendedores digitales tienen una amplia audiencia de aproximadamente 100 millones de usuarios activos y esta cifra crece todos los días. Se ha convertido en mucho más que una guarida de selfies y hámsters sonrientes, se ha convertido en una forma de aumentar los ingresos de cualquier negocio.

A mediados de 2017, Starbucks y Nike han publicado más de 14 millones de fotos de Instagram combinadas. Todo el mundo conoce esas dos marcas familiares, pero desafortunadamente no todos saben de qué se trata su empresa. Entonces, ¿qué es la prueba social en Instagram? Ni más ni menos que seguir a la multitud. Si mucha gente sigue a alguien en Instagram, tú le seguirás por esta masa. Si nadie le sigue, no lo harás.

Crea un seguimiento de Instagram

Nada reemplaza el uso consistente de las redes sociales y la creación de contenido, pero la construcción de una presencia en las redes sociales para una nueva puesta en marcha de un perfil social puede ser una batalla cuesta arriba. Afortunadamente, hay algunos atajos que se pueden implementar.

Estas son las tres razones principales para tomar algunos atajos y crear un Instagram siguiendo:

  1. Comprar seguidores de Instagram te da credibilidad instantánea. El público en general no tiene idea de que tus seguidores de Instagram fueron comprados, todo lo que sabrán es que muchas personas están dispuestas a seguirte, y por algo será.
  2. Aumenta la presión de los compañeros. El usuario promedio de Instagram verá que miles de personas siguen tus fotos y sentirán una presión psicológica para unirse a la multitud.
  3. Tu imagen se ve aumentada. Si eres un experto, celebridad o usuario promedio, tu imagen recibe inmediatamente más atención con la adición de más seguidores de Instagram.
  4. Tu estado se eleva a “influencer” co un mayor número de seguidores en Instagram.

¿Por qué debería comprar seguidores de Instagram?

Muchas cosas pasan por la mente de un consumidor cuando decide comprar un producto o utilizar un servicio. Una encuesta KissMetrics en 2017 descubrió que el 70% de los consumidores investigan las revisiones de productos y las pruebas sociales antes de hacer una compra.

Cuando se trata de Instagram, los seguidores son sus revisores, por lo que aumentar su credibilidad e imagen puede alentar a los consumidores a comprar lo que está vendiendo. Así que adelante, establezca su marca y aumente su prueba social hoy comprando uno de los paquetes de valor: sus futuros clientes y el aumento de ventas lo agradecerán.