¿Por qué tener miles de seguidores en tu perfil de Instagram?

Instagram es una herramienta de comunicación social basada en el microblogging que permite difundir contenido de forma exponencial mediante procesos de auto-replicación viral que garantizan la visibilidad y por tanto la influencia de nuestros tweets.

Tener más seguidores en Instagram facilita la interacción social con nuestro público objetivo y por tanto, aumenta la viralidad de nuestro mensaje permitiendo que este llegue al mayor número de futuros presciptores de nuestra marca. Además de mejorar la notoriedad de nuestra marca, un mayor número de seguidores en Instagram permitirá generar tráfico web cualificado hacia tu página web o blog. Por ello, cuantos más seguidores tengas, más probabilidad tendrás de aumentar el número de visitas en tu portal.

Instagram es una excelente plataforma de promoción y difusión tanto personal como profesional, por tanto, cuanto mayor sea el número de seguidores de nuestra marca, la probabilidad de conseguir mejores resultados es mayor debido a que estaremos expuestos a una mayor visibilidad.

Si, ya que al tener un número importante de seguidores provocarás que los nuevos usuarios se sientan atraídos por tus publicaciones. No es lo mismo seguir a una perfil con un par de seguidores, que seguir a un perfil con un número amplio de followers. Siempre nos veremos atraídos por aquellos perfiles con más followers en Instagram

¿Debo seguir a miles de influencers e instagramers?

No, un error bastante grave es considerar que siguiendo a un mayor número de usuarios mejoraré mi lista de seguidores. La realización de esta práctica no garantiza un aumento de la audiencia. Además, otro inconveniente de seguir a un mayor número de usuarios es que perderé el tiempo buscando a todos aquellos perfiles que me puedan llegar a interesar. Si aún por parte, sigo a personas que no me interesa seguir, tendré un resultado pésimo.

Por tanto, la clave está en conseguir el equilibrio perfecto entre seguidores y seguidos por ti. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que tener más followers en Instagram sin la necesidad molesta de tener que seguir a un número amplio de perfiles para que estos te sigan a ti.

Cuantos más seguidores tengas, mayor será la probabilidad de contactar con potenciales clientes, es decir, seguidores que necesiten el servicio que tú ofreces. No obstante, no debemos olvidar que deberás ofrecer un contenido de calidad que ayude a captar el mayor número de futuros clientes. Recuerda que la clave de comprar seguidores en Instagram es generar imagen de marca y notoriedad en la red para atraer a potenciales seguidores de calidad. La compra de seguidores se ajusta a perfiles globales no segmentados y sin actividad, cuya única finalidad es el aumento de la lista de seguidores. Aún así, creemos en la importancia del servicio de compra de seguidores como puente de acceso a nuevos followers atraídos por ti de forma natural una vez finalizado el servicio.